¿Necesitas tener presencia en internet?

Pagina web Básica

Tenemos el mejor servicio de creacion de paginas webs basicas del mercado, idel para iniciar en el mundo del internet con un presupuesto conservador

Comprar Página Web Básica

Si estas iniciando en el mundo del internet o simplemente deseas una web de marca personal o un blog profesional este servicio esta especialmente diseñado para ti. Somos profesionales en la creación de sitios webs y te ofrecemos economía y calidad con este servicio que se adapta a tus necesidades.

Caracteristicas

Te ofrecemos las mejores caracteristicas para que tu web basica sea tan profesional que nadie creerá que es solo el plan “Basico”

 

Diseño profesional

Aunque elijas el plan basico, te garantizamos que tu web tendrá un diseño elegante y profesional, que se adapte al estilo de tu marca personal o blog.

Olvidate de las webs prefabricadas, contamos con un equipo de diseñadores que usarán los mejores temas para que tu web se vea increible.

Diseño Responsive

Todas nuestras webs cuentan con diseño responsive, esto significa que se puede navergar en ella de forma comoda desde cualquier dispositivo, sea desde una computadora de escritorio, SmartPhone o tablet

Esto es una gran ventaja ya que aumenta tu visibilidad en internet

Configurado al 100%

Nos aseguramos de darte lo máximo, por eso cada web Básica viene con todas sus configuraciones optimizadas, además ya vienen optimizadas para SEO y para que tú puedas administrarla de forma intuitiva aun si no sabes nada de programación ni de webs.

  

¿Porque necesito una página web básica?

La necesitas porque en un mundo tan globalizado como en el que vivimos, si no estas en internet, no existes, es imposible que tu marca, emprendimiento o marca personal sea tomado en serio, una web básica no significa simple, sino que esta diseñada para poder transmitir con sencillez tus ideas, quien eres y que haces.

¡Comienza a llegar a miles de nuevos clientes HOY mismo!

Tenemos un exclusivo sistema de trabajo.

No debes preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo gracias a nuestro excelente proceso de trabajo que nos permite dar garantía de que tu proyecto, aunque sea del plan básico, será de alta calidad.

Ven y descubre como hacemos para ofrecerte una web básica de alta calidad y al mejor precio del mercado.

Investigación de Proyecto

Hacemos una extensa investigación para crear tu proyecto con herramientas como Ahref entre otras

Diagrama de flujo

Creamos un diagrama de flujo con cada aspecto que necesita el sitio web, asi organizamos el trabajo y nos aseguramos que no se nos escape NADA

Diseño

Esta es una etapa vital  para todo sitio web, antes de crear el sitio, realizamos el diseño completo, tanto la maquetacion como los banners e iconos.

En esta ultima etapa aplicamos todo lo desarrollado anteriormente a través de la programacion web de la mano de los mejores ingenieros informaticos

Estamos listos para trabajar juntos

Haz clic en algunos de los botones para que puedas adquirir cualquiera de nuestros paquetes y promociones y comiences hoy mismo 

7 + 13 =