Dar los primeros paseos en bicicleta es una experiencia fascinante, un recuerdo de la niñez que perdura para siempre, pero para hacerlo se requiere de valor y confianza, sobre todo cuando se comienza a temprana edad. Una vez tomado el primer impulso, el paso siguiente es tener la sensación de poder hacerlo solo y para eso se requiere de ayuda, con WeeRide Co-Pilot encontrarás el mejor aliado.

Se trata de una bicicleta remolque diseñada para niños más grandes (de 4 a 9 años aproximadamente), que todavía no tienen la confianza necesaria para andar solos o realizar rutas más largas. Es perfecta para adentrar más a tu hijo en el mundo del ciclismo, además de darle a conocer los conceptos básicos de dicho instrumento de una manera más segura.

WeeRide Co-Pilot con las mejores ventajas

Esta media bicicleta se acopla perfectamente a tu bicicleta de forma segura, pues no es como otros remolques de bici que hayas visto. WeeRide Co-Pilot te permite llevar el control, al mismo tiempo que el niño participa del paseo, así sentirá la emoción de ir en su propia bicicleta sin obstáculos y a tu mismo ritmo. Si todavía tienes dudas, fíjate en las siguientes ventajas:

  • El manillar se ajusta muy fácilmente, puedes subirlo o bajarlo hasta 4 centímetros. Si deseas ajustarlo por completo, gira todo el mecanismo del manillar hacia el conductor más pequeño, así el alcance para el niño será mucho más sencillo.
  • Su almacenamiento es práctico ya que se trata de una bicicleta plegable. Es compacta, se guarda sin problemas mientras no la utilizas.
  • WeeRide Co-Pilot tiene un asiento acolchado y muy suave, se ajusta hacia arriba o abajo, gracias a su sistema de liberación rápida. La altura se puede adaptar entre los 50 y 60 centímetros, de acuerdo a la altura del niño.
  • El control siempre está a cargo del adulto, por lo que no habrá problemas en cuento a ocurrir algún accidente que perjudique el paseo. El niño puede pedalear o simplemente optar por no hacerlo.
  • La seguridad es importante y esta bicicleta se encarga de eso, el guardabarros de la rueda trasera y el protector en el marco protegen de salpicaduras, no solo de la bicicleta del adulto sino del propio remolque.
  • En cuanto a la cadena, se ha instalado un protector para evitar que el pantalón quede atrapado.
  • Una de las ventajas que más llama la atención es su precio, un costo muy bajo en compasión con otros complementos como este. WeeRide Co-Pilot, es económica y cuenta con excelentes características y calidad.

Monta el remolque WeeRide Co-Pilot con facilidad

El montaje de la bicicleta remolque es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es enganchar y bloquear el brazo del remolque; coloca y ajusta el manillar; luego, el guardabarros; y, por último, los pedales. Así de fácil es montar la WeeRide Co-Pilot, no te tomará mucho tiempo.

Ahora solo falta adjuntarla a la bicicleta del adulto. Para esto, es necesario unir la placa de montaje a la barra del sillín de la bici grande. Se requiere de 5 centímetros de espacio para instalarla.

Comprueba que exista suficiente espacio entre la rueda trasera de la bicicleta y el brazo del remolque. Es importante que sepas que la WeeRide Co-Pilot no funciona en bicicletas con suspensión completa.